BlogoVision.net

Calabazas de Halloween

31 octubre 2006
Categorías del Vídeo: YouTube

Un especial de Calabazas, :).

Haciendo una Calabaza de Halloween
La creación de una calabaza de Halloween condensada en minuto y medio.

El tiempo sobre una Calabaza de Halloween 1
Todos hemos visto las típicas calabazas de Halloween, pero quizás no nos percatamos de que al fin y al cabo es fruta, y como tal empieza a pudrirse, así que aquí vemos la progresión desde que es una calabaza de Halloween hasta que llega a ser un montón de porquería.

El tiempo sobre una Calabaza de Halloween 2
Uno igual que el anterior. Una progresión de lo que sucede a una calabaza con el paso del tiempo. [En esta ocasion el vídeo se corresponde con 14 días reales, condensados en 17 segundos].

Calabaza para YouTube
Nunca se agradece a estas páginas que nos proporcionan vídeos su trabajo. Así que este vídeo está dedicado a YouTube, que tan buenos momentos nos ha hecho pasar (a pesar de que los vídeos se ven peor que en sus competidores…).

No sin mi Aspirador

31 octubre 2006
Categorías del Vídeo: Anuncios, GoogleVideo, Graciosos, TV

Vídeo de GoogleVideo

Como siempre la publicidad se inventa miles de artificios para conseguir vender, o al menos para publicitarse y ganar popularidad. En esta ocasión tratan de suicidar al actor, pero nada que un aspirador pueda solucionar (sí suicidios frustrados y aspiradores están a la orden del día).

Anuncio Play3 – Niño

31 octubre 2006
Categorías del Vídeo: Anuncios, Graciosos, TV, YouTube

Anuncio Play3 – Niño

Este niño está totalmente asustado por la PlayStation 3. Pues basándose en el precio que tiene la 3 y viendo que cada versión se aumenta el precio de la Play, el niño se imagina lo que podría llegar a costar la PlayStation que le tocará comprar a él. Posiblemente la PlayStation 9

Bin Ladden haciendo de Chiquito de la Calzada

30 octubre 2006
Categorías del Vídeo: GoogleVideo, Graciosos, Parodias, TV

Bin Ladden haciendo de Chiquito de la Calzada
En el fondo es un cachondo mental. Hasta hace chistes. Y está en V.O., sí ahora habla en español ¿qué pasa? ¿Algún problema? Vete y díselo (si lo encuentras, porque llevan unos buscándolo una buena temporada…), xDDD.

Subasta de un Dominio

30 octubre 2006
Categorías del Vídeo: Ordenadores, YouTube

Subasta de un Dominio
Por si no se oye o se entiende bien el precio final es de 1.500.000 $. Y sí lo que se está subastando es un dominio de internet (Cameras.com). [Visto en Com].

El iPod al Microondas

29 octubre 2006
Categorías del Vídeo: Graciosos, YouTube

El iPod al Microondas
Has leído bien el título, sí, estos sujetos meten el iPod en el microondas, lo encienden y esperan. Resultado: Vemos varias chispas al principio, pero luego… En fin viendo cómo empieza el vídeo, ¿que os esperábais?. Los hay que les sobran los iPods… xD.

Gladiator es Homosexual

29 octubre 2006
Categorías del Vídeo: Graciosos, Parodias, YouTube

Gladiator es Homosexual
El título lo dice todo. En esta traducción un tanto libre de un trozo de película de Gladiator nos descubre lo que realmente quería decir el director cuando pensó en esa escena. Vamos que es un doblaje de “leer entre líneas”. [Colaboración de Red Drak, visita su Space de Live].

Cortos Cortísimos 5

28 octubre 2006
Categorías del Vídeo: ClipsCortos, GoogleVideo

Hace tiempo que no había una entrega de Cortos Cortísimos (verlos todos). Así que aquí está:

Un buen Penalti
Un penalti (o penalty, xD) bastante tonto y que, excepto al portero, a todo el mundo le hará gracia… [Más de 2 millones de personas ya lo han visto, a qué esperas?]

Saltando el coche y…
Por listo. Pero ojo: “Niños no hagan eso en casa”. Además está claramente hecho a ordenador, aunque eso no le quita mérito, xDD.

El gato volador
Ya hay que ser malo con el gato y poner un algo que al gato le guste, ya que si tienes un gato que te hace caso y el pobre no da para mucho empezará a volar, y si no os lo creeis aquí teneís la demostración.

No toques mi cerveza

28 octubre 2006
Categorías del Vídeo: Anuncios, DaleAlPlay, Graciosos, TV

No toques mi cerveza
Lo mejor para compartir nevera con ese tío es no tocar su cerveza, o al menos si la coges echar a correr lo más lejos posible de la nevera, y no quedarse ahí plantao.

No compre cosas que no pueda pagar

27 octubre 2006
Categorías del Vídeo: Graciosos, TV, YouTube

No compre cosas que no pueda pagar
En este vídeo “promocional” nos comentan qué hacer para afrontar épocas de crisis. Aunque utilizan conceptos extraños, o incluso palabras inventadas como ahorrar. Pero parece ser un método eficaz. [Colaboración de Michi]