BlogoVision.net

Spiderman en Bora Bora Ibiza

16 enero 2007
Categorías del Vídeo: Graciosos, Musical, YouTube

Spiderman en Bora Bora Ibiza

Hay gente “pa to”, y este no es un caso especial. La cara que pone da casi hasta miedo, pero desde luego que si aparecen más videos de él similares, conseguirá un club de fans.
Lo dicho, que si vas a Ibiza y te tomas pastillas (no de la tos) es lo que puede llegar a suceder… (Es una suposición basada en los hechos que seguramente no se aparte de la realidad.

Continuación: Spiderman en Bora Bora Ibiza 2
Otros Spidermanes: Dancing Spiderman.

2 Respuestas al vídeo 'Spiderman en Bora Bora Ibiza'

Suscribirse a los comentarios con RSS o TrackBack de ' Spiderman en Bora Bora Ibiza '.

  1. Soldado Imperial Bailando por Tokio | BlogoVision.net comentó el vídeo, el 30 de octubre de 2007 a las 13:39

    […] Bailes: Oso Bailador, Dancing Spiderman, Arándanos Bailarines, Keepon baila Spoon, Spiderman en Bora Bora Ibiza. Más de StarWars: StarWars con las Manos, Yoda […]

  2. timbaleroibicenco comentó el vídeo, el 6 de noviembre de 2007 a las 22:00

    La primera vez le vi en Boora Bora hace siete años e iba con el mismo disfraz pero nuevo y un poco menos ceñ idocon más colores, no sé de dónde saca las fuerzas y la vergüenza para estar todos los días ahí pero al llegar la noche desaparece hasta el día siguiente que te lo encuentras en la playa tomando el sol con las gafas de Chimo Bayo.
    Cuando llegué a Madrid le vi en metro de Sol con un traje de las fuerzas armadas alemanas, pero le reconocí ¿quién no lo haría después de ver a tal personaje?.

Comentar Vídeo