BlogoVision.net

AntiGravedad casera

8 noviembre 2007
Categorías del Vídeo: Extraños, MetaCafe

Vídeo de MetaCafe

Desconocemos si este truco es real o es un efecto óptico. Pero no deja de ser espectacular, sobre todo si es real lo que se ve.

Los materiales utilizados son: 4 pilas AA (las «normales»), un CD, 1 lata de refreco de 33cl, 1 carta (de una baraja), 1 moneda (usan una de 10 centavos de dólar, pero se parece a la de 1 céntimo o a 2 céntimos de euro). Y el que quizás sea más difícil de encontrar: un móvil con antena de las de antes (una antena larga).
Pasos a seguir: Después de colocar 2 pilas como muestra y las otras 2 pegadas a la lata, se coloca la moneda como indica el vídeo y se pone la antena del móvil entre las 2 pilas verticales, el móvil tiene que estar funcionando, ahí sugieren que lo enciendas, y así transmite, pero si realizas una llamada (un toque también vale) también debería de funcionar.
Con todo eso realizado acercamos y alejamos la lata de refresco, y deberíamos de ver la carta con la moneda pegada levitar durante unos pequeños instantes (en el vídeo se alargan porque está ralentizado el vídeo en el momento en que levita la carta).

Comentar Vídeo

*