BlogoVision.net

La SGAE también usa P2P [Free Krusher]

9 noviembre 2007
Categorías del Vídeo: Graciosos, TV, YouTube

Vídeo de YouTube

La SGAE nos quiere hacer creer que bajarse cosas por programas P2P es ilegal, pero no pueden estar más equivocados, ya que si no obtienes ningún dinero por utilizar el material bajado es TOTALMENTE LEGAL.
Para demostrar esto en un programa de TV (que personalmente no conozco) llamado 6PACK demuestran que la SGAE también se baja cosas «ilegales» a través de su propia conexión de internet…

Este vídeo lo vi hace mucho tiempo, pero si lo publico ahora es en solidaridad con Krusher (nick del administrador de la FrikiPedia) que recientemente ha perdido un juicio contra uno de los directivos de la SGAE por que un usuario de su web (es decir ni siquiera fue el propio Krusher) había puesto un texto que no le gustaba a la SGAE, y le denunciaron. Con sus prácticas mafiosas (buscando que las webs censuren a sus usuarios para que nadie hable mal de la SGAE) no consiguen nada más que todo el país esté en contra de ellos, ¿alguien conoce que apoye abiertamente las prácticas de la SGAE?.
Si quieres saber más de este oscuro asunto existe una web no oficial de apoyo a este webmaster: FreeKrusher.com, el propio Krusher tiene un blog, donde agradece a todos el apoyo que le ha dado.

Comentar Vídeo

*