BlogoVision.net

Feliz Navidad 2007 [+10 vídeos]

24 diciembre 2007
Categorías del Vídeo: Musical, YouTube

La Navidad ya está aquí, y para celebrarlo desde BlogoVision os hacemos una recopilación de las mejores casas que han puesto luces de navidad sincronizadas con una canción, dejando espectáculos realmente impresionantes, y que quedan muy navideños.

La Casa Animada

Vídeo de BlogoVision.net

Este fue el primer vídeo en hacerse famoso hace ya mucho tiempo (en 2005). Después de hacerse famoso este vídeo han venido todos los demás detrás.

Casa con luces de Navidad

Vídeo de BlogoVision.net

La música es de la Orquesta Transiberiana y el título es “Reina de las Noches de Invierno”.
Y la casa está situada en Sacramento, California, EEUU.

Casa Navideña

Vídeo de YouTube

Misma canción de la Orquesta Transiberiana, pero una casa diferente. Una pequeña estimación que hace el dueño de esta casa es que en las navidades de 2007 se gastó unos 30$ en la luz de esas luces, aunque el vídeo es del 2005.

Casa Musical con 2 canciones

Vídeo de YouTube

Como se puede comprobar la canción de la Orquesta Transiberiana tienen mucho éxito aunque en esta ocasión también tienen la canción “O Come All Ye Faithful/O Holy Night”.

Luces caseras: Crazy Frog

Vídeo de YouTube

Esta casa tan navideña usa una canción muy navideña, pero en una versión muy moderna, en concreto la versión del Jingle Bells de la Crazy Frog (Rana Loca).

Casa Animada (Nueva Música)

Vídeo de YouTube

No sé si fue la primera casa en tener estas luces sincronizadas, aunque sí que fue el primer vídeo en hacerse famoso, ya por el año 2005. Aunque esta es la misma casa, pero con otra música.

Navidades con LEDs

Vídeo de YouTube

Utilizaron 23000 luces de navidad, desde 80 canales y usando 5 controladores de luz. La música se cargaba en un MP3 y él se encargaba de sincronizar la música, incluso emitían esa música en una banda de FM para que los coches que pasasen por ahí pudiesen oir la música que sonaba y con la que iban las luces sincronizadas. Para este vídeo usaron una canción de Coca Cola.

Luces de Navidad

Vídeo de YouTube

Otra casa más que utiliza la canción de la Orquesta Transiberiana, pero no deja de sorprender la cantidad de lucecitas que están sincronizadas y lo bien que queda.

Luces del Rockefeller Center

Vídeo de YouTube

Este show de luces pertenece al Rockefeller Center en Nueva York (EEUU) que todas las noches de las navidades cada 15 minutos ponen estas luces al son de la música que suena. El vídeo está tomado con un móvil, así que se mueve bastante, pero no le quita la espectacularidad.
0bCbYcnaqv8 Saks Fifth Avenue Rockefeller Center New York Christmas
Mismo espectáculo pero desde otro ángulo, y posiblemente otro día, pero al fin y al cabo la misma fachada. Aquí descubrimos que fue grabado en diciembre de 2006.

Dyker Heights en Brooklyn

Vídeo de YouTube

Otro edificio también con fachada que tintinea a son de la música de Sinatra. En esta ocasión este edificio está en Dyker Heights, Brooklyn, NY (EEUU), en la calle 71 entre las avenidas 11 y 12. Ya sabes dónde encontrarlo si pasas por allí :).

Zapatos de Navidad

Vídeo de YouTube

Con las luces de navidad se usan múltiples canciones en esta ocasión “Christmas Shoes” (Zapatos de Navidad). Incluso en el vídeo podemos ver los zapatos.

Muchas Luces de Navidad

Vídeo de YouTube

Impresionante. Utiliza muchas más luces de lo que suelen tener estos vídeos, además utilizan varios ángulos.

Hippopotamus for Christmas

Vídeo de YouTube

Aunque sea un poco más cutre que el resto de casas (respecto al número de lucecitas) no deja de ser un gran trabajo, además de que utiliza otra canción diferente al resto (“I Want A Hippopotamus for Christmas” (Quiero un Hipopótamo para Navidad) de Gayla Peevey). Esta casa está en Rochester, NY (EEUU).

Adornos Navideños

Vídeo de YouTube

Este es un poco diferente al resto, ya que aquí lo que suena es una canción de fondo mientras vemos un montón de adornos navideños hechos a mano que iluminan la navidad de 2007 en la Granja Reynolds.

Introducción THX

Vídeo de GoogleVideo

Incluso las casas con lucecitas no tienen por que ser navideñas, pueden usarse para el sonido de inicio de las películas con certificación THX.

Relacionados con la Navidad: La Casa Animada, Mensaje del Rey en Navidad, Feliz Pedo (Navidad), Feliz 2007, Canciones Navidad 2007 [+10 vídeos].

Un Comentario al vídeo 'Feliz Navidad 2007 [+10 vídeos]'

Suscribirse a los comentarios con RSS o TrackBack de ' Feliz Navidad 2007 [+10 vídeos] '.

  1. Canciones Navidad 2007 [+10 vídeos] | BlogoVision.net comentó el vídeo, el 25 de diciembre de 2007 a las 3:18

    […] Feliz Navidad 2007 [+10 vídeos] […]

Comentar Vídeo