BlogoVision.net

iJam (Jamón muy Tecnológico)

7 enero 2008
Categorías del Vídeo: Graciosos, YouTube

Vídeo de YouTube

Un «anuncio» de un jamón muy «Geek«. Todo al estilo Apple, que tantos éxitos le ha dado (sino mira los iPods y los iPhones). Pues ahora llegan los iJamones.
Características: Tecnología 5Js, capacidad de 7Kilos, autonomía de 1 a 35 días navideños, así como tecnología wireless (se puede llevar de la cocina a la habitación).
También incluye el exclusivo iKnife con velocidad de corte hasta 4x.
El iJam también incluye tecnología cut&play (según cortas el jamón te lo puedes comer).
Planean lanzar el iJam Nano, que se trata de un revolucionario pack con las rodajas del jamón ya cortadas y envasadas al vacío, pack nunca antes visto.

Como periféricos opcionales están: iKnife (chuchillo), iHand (guantes profesionales), iClean (pañuelos para limpiar), iPincho (palillos para la correcta gestión del iJam), iBread (el complemento ideal del iJam: el Pan).

Se trata de publicidad del tipo viral de la agencia Shackleton. Que ya han cosechado éxitos como el Referéndum Plus, o uno de los últimos de Movistar (el de que son tan obvios que llaman a las cosas por su nombre, Panadería «Pan», Pescadería «Pescado»…. (Móviles «MoviStar»).

NOTA: Para la próxima deberían de buscar en un diccionario, ya que iJam significaría «iMermelada», y para decir «iJamón» habría que poner iHam
Links: La de esta campaña y la de la agencia de publicidad.

Comentar Vídeo

*