BlogoVision.net

3 sketchs de Splunge

17 enero 2008
Categorías del Vídeo: DaleAlPlay, Gente, Graciosos, TV, YouTube

Al cancelar el programa «El Informal» muchos creativos y actores quedaron sin trabajo, y terminaron (muchos de ellos) en un programa para TVE llamado «Splunge» que lamentablemente tuvo poco éxito y terminaron cancelando. Quizás hoy en día si hubiese salido en La Sexta aún se emitiría. El programa eran sketchs de humor bastante buenos. Aquí podemos ver un tres de ellos:

Vídeo de YouTube

Este pobre árbitro le hacen la vida imposible.
Primero se tiran un buen rato para decidir el saque de un partido de fútbol, pues tienen problemas los capitanes de equipo para tomar decisiones. Y en el segundo sketch tienen problemas para decidirse a llevarse una camiseta para casa.

Vídeo de DaleAlPlay

Muy bueno este vídeo, un rey sale de su castillo medieval, pero nada más salir se da cuenta de que se le olvida una cosa, algo no muy raro.
El problema viene cuando el Rey quiere volver a entrar al castillo y no recuerda la contraseña para entrar al castillo y los dos guardias de la puerta no parecen tener muchas luces…

Vídeo de DaleAlPlay

Un par de invitados llegan tarde a una boda, pero llegan justo a tiempo para lanzar el arroz, pero… ¡espera! esto no es una boda. ¿Será la iglesia correcta?, el nombre parece estar bien…

Comentar Vídeo

*