BlogoVision.net

TVE y las Elecciones de Marzo

23 enero 2008
Categorías del Vídeo: Gente, TV, YouTube

Como ya fue comentado hace un tiempo en «TVE: El Ave Fénix» en esta ocasión podemos ver un ejemplo más de que están yendo por el buen camino.
Utilizando una de las redes sociales que más fuerte están pegando en la actualidad en España (hablo de YouTube) utilizan un canal temático para las elecciones españolas de Mayo de 2008.
El canal en cuestión es: http://youtube.com/elecciones08
Y este canal temático está inspirado en un programa de TVE que ha tenido bastante éxito titulado «Tengo una pregunta para usted». Y que podría llamarse «Te pregunto desde YouTube», ya que básicamente lo que invita TVE junto con Google (dueño de YouTube) es a que subas un vídeo a YouTube con una pregunta para algún partido político, o para todos en general.

El Canal de YouTube es un resumen de la iniciativa, y contiene links a los canales de cada uno de los partidos políticos que se presentan a estas elecciones. También podemos visitar la página propia de RTVE creada para tal fin.

Vídeo de YouTube

Este es el vídeo de presentación de la iniciativa.
Y ya sabes, si quieres preguntar, coge la cámara, graba la pregunta (dicen que los vídeos originales tienen más posibilidades de ser elegidos) y súbelo a YouTube.

Comentar Vídeo

*