BlogoVision.net

Henry Felgueroso

22 mayo 2007
Categorías del Vídeo:

Debido al éxito que ha tenido el Show de Henry Felgueroso hacemos esta sección dentro de Series, donde puedes encontrar todos los capítulos, así como un pequeño comentario de cada uno.

  • Capítulo 0: El Tema Principal (Boborolo) — Con este vídeo empezó todo. Además su mote «Boborolo» ya lo menciona en este primer vídeo. Luego vino todo lo demás: el éxito YouTube.
  • Capítulo 1: Yo reciclo a veces — Verdades como puños en este capítulo en el que el Reciclaje es el tema principal.
  • Capítulo 2Hay que Poner Condón: Bajo su experiencia, Henry Felgueroso, nos da consejos de «seguridad», además de contarnos una anécdota suya relacionada con «esos» temas.
  • Capítulo 3Los Pájaros de Mussolini: 40 años y la forma de actuar puede cambiar pero el objetivo final es el mismo: conseguir los permisos de residencia. Esto a Henry no le gusta nada este asunto. NOTA: Mussolini es un gay que le tiró los tejos a Henry hace 40 años a cambio de un permiso de residencia en Italia, en donde estaban).
  • Capítulo 4Intenta Anunciar Asturias: Henry a estas alturas ya sabe que Internet le sigue y le ve. Así que intenta anunciar el lugar donde vive: Asturias. Pero termina hablando de lo que va con él (muyeres y «to eso»).
  • Capítulo 5Los Porrinos de la Legión: La anécdota de Henry Felgueroso de esta ocasión está relacionada con la «Legión», en donde un cabo le «pasaba» porros y que se tomaban ambos, pasando buenos ratos. Al final aprovecha la ocasión para opinar sobre el botellón.
  • Capítulo 6Mensaje a Zapatero: A Henry los temas que le tocan muy de cerca son los que le gusta tratar, así que utiliza su popularidad en la red para lanzar un mensaje a Zapatero, presidente de su país, para que le arreglen un bache que hay en la calle donde vive, así es Henry Felgueroso.
  • Capítulo 7Mi primera vez: Otra anécdota subida de tono por parte de Henry Felgueroso, en esta ocasión habla de la primera vez en la que mantuvo relaciones, que además con un poco de morro (y una carrerita) le salió gratis…
  • Capítulo 8Lección de Sexo: Gracias a la gran audiencia que le brinda Internet, Henry Felgueroso decide impartir una clase sobre sexo, bajo su experiencia. Además nos comenta algunos de sus gustos.
  • Capítulo 9Henry se Enfada: En esta ocasión se rebota (y con razón) con todo el tema de infidelidades y maltratos, y da su particular opinión al respecto.

La serie surgió a partir del capítulo 0. En realidad no iba a ser una serie, sino un vídeo presentado en NoTodoFilmFest 06/07, en el que quedó finalista este vídeo. Pero como llegó a aparecer el vídeo en un artículo de un periódico Asturiano (de donde son Henry Felgueroso, Enrique Antuña Felgueroso, y su cámara), aquí podemos ver el artículo de LNE.es (Nótese que BlogoVision.net descubrió el vídeo antes que La Nueva España).

Web Oficial del Show: jim-box.com (también disponen de Blog).
El Spot de Izquierda Unida (llamado Henry Driver) también tiene un blog.

Otros links: Artículo en la FrikiPedia.

3 Respuestas al vídeo 'Henry Felgueroso'

Suscribirse a los comentarios con RSS o TrackBack de ' Henry Felgueroso '.

  1. henry driver comentó el vídeo, el 13 de febrero de 2008 a las 0:35

    si queréis ver lo último de henry: http://www.henrydriver.com

    la caña

  2. CoyáN comentó el vídeo, el 13 de febrero de 2008 a las 10:13

    Hola «Henry Driver», tu comentario es en parte Spam, pero gracias por la información.
    Ya está disponible el vídeo en: Henry Driver (el Blogorolo).

  3. Henry Driver, el Cortometraje | BlogoVision.net comentó el vídeo, el 14 de febrero de 2008 a las 17:52

    […] haber visto el trailer de este corto sabíamos que Henry Felgueroso no nos podía decepcionar, y así ha sido. Este estupendo corto vemos a Henry Felgueroso […]

Comentar Vídeo

*