BlogoVision.net

Colaboraciones de David Bravo en NST

11 julio 2007
Categorías del Vídeo:

David Bravo Bueno es un Abogado experto en Internet y muy conocido en la Blogosfera española (Por supuesto tiene Blog). Escribe artículos en numerosas webs así como hasta libros, defendiendo el derecho a la copia privada y otros tantos derechos que, a pesar de la opinión de la SGAE, los internautas tienen. Terminó fichando para colaborar esporádicamente en la Noche Sin Tregua (NST) de la Paramount Comedy (en su versión en España). Gracias a estas colaboraciones podemos reírnos, a la vez que aprendemos algo sobre derechos, de páginas, situaciones y personajes que David Bravo nos enseña en cada una de sus colaboraciones.

  • Colaboración 1: Primera Colaboración — Los derechos de autor pueden hacer ganar dinero, pero también llegar a absurdos. Uno de ellos nos lo explica aquí, ¿de quién es el silencio?.
  • Colaboración 3: Tercera Colaboración — Aquí nos habla de la Propiedad Intelectual y los programas P2P (como el eMule o el BitTorrent).
  • Colaboración 4: Cuarta Colaboración — Algunas anécdotas sobre la Propiedad Intelectual y los Derechos de Autor.
  • Colaboración 5: Quinta Colaboración — En esta ocasión arremete contra la criminalización de los juegos por parte de algunas entidades y asociaciones.

Esperemos que siga colaborando en este programa durante mucho tiempo, regalándonos buenos momentos en programas desenfadados y entretenidos como lo es la Noche Sin Tregua.
Que David Bravo Bueno sea colaborador en La Noche Sin Tregua es debido a su participación una vez como invitado en dicho programa, que más tarde daría lugar a ser un colaborador. Su primera aparición como invitado en el programa la pudimos ver aquí: David Bravo en la Noche Sin Tregua.

Comentar Vídeo

*