BlogoVision.net

Windadas en sus presentaciones

13 septiembre 2006
Categorías del Vídeo: GoogleVideo, Graciosos, Ordenadores, YouTube

Vídeo de YouTube

Algo en inglés, pero que merece la pena ver, en este vídeo podemos comprobar lo bueno y maravilloso futuro que nos espera con el reconocimiento por voz del nuevo Windows Vista. No os asustéis, que eso no es lo peor que va a traer… [Dear aunt, let’s set so double the killer delete select all == Querida tía, fijemos así que la cancelación doble del asesino lo selecciona todo (en español)].

Vídeo de GoogleVideo

Ya que pongo ese fallo del Vista, recordemos que no todo lo anterior de la empresa de Bill Gates (Guillermito Puertas, pa los amigos hispanohablantes) fue tan bueno, como lo que ellos quisieran. En esta ocasión ocurrió lo inevitable en Win98… “Como el cielo azul…”, xDDDDDDDD.

Otros anuncios relacionados con Windows: Windows 1.0 (Anuncio), Anuncio de Bill Gates y CocaCola, Windows Longhorn, Microsoft Windows 95 by Bill Plympton, Windows XP – El Anuncio que lo inició todo.

Un Comentario al vídeo 'Windadas en sus presentaciones'

Suscribirse a los comentarios con RSS o TrackBack de ' Windadas en sus presentaciones '.

  1. Drivers wanted (Volkswagen Microsoft) | BlogoVision.net comentó el vídeo, el 17 de noviembre de 2007 a las 16:56

    […] anuncios relacionados con Windows: Windadas en sus presentaciones, Anuncio de Bill Gates y CocaCola, Windows Longhorn, Microsoft Windows 95 by Bill Plympton, Windows […]

Comentar Vídeo

*