BlogoVision.net

Borracha de Callejeros y el Niño Alemán

12 abril 2007
Categorías del Vídeo: DaleAlPlay, Gente, Graciosos, TV, YouTube

Vídeo de DaleAlPlay

Cuando a alguien le alimentas con Alcohol (y posiblemente algún tipo de Droga) es muy posible que suceda algo como esto.
Podemos ver que da 0.55 en el alcoholímetro. Y la tasa de alcohol máxima es entre 30 y 90 minutos después de haber bebido podemos suponer (y debido a su pelo a lo «Algo pasa con Mary») se extrapola que estuvo tomando «otro tipo de productos líquidos», se puede deducir que estuvo mucho peor de lo que aparece el vídeo…
NOTA: Si este vídeo aparece como borrado BlogoVision.net tiene una copia para resubir el vídeo, avísanos de lo resubamos.

Vídeo de YouTube

El Niño Alemán que ya hemos visto unas cuantas veces (ver Relacionados) en esta ocasión está muy enfadado (como suele ser él) porque una chica borracha que salió en Callejeros de Cuatro (Cadena de TV de España) le ha quitado popularidad. Además comenta todo el vídeo con sus ya conocidos subtítulos amarillos.

RELACIONADOS con el Niño Alemán: Alemán Loco – Unreal Tournament, Alemán Loco – Metal, Alemán Loco – Retraso de la PS3, Primo del Alemán Loco.

ACTUALIZACIÓN: Una confesión!!

Vídeo de YouTube

Ahora está la confesión de la chica. Está narrada por loquendo. Y nos cuenta la verdadera historia oculta tras el vídeo.
RELACIONADOS con loquendo: La niña con la cara del Revés.

Comentar Vídeo

*