BlogoVision.net

William Tell Overture (+ de 10 vídeos)

21 abril 2007
Categorías del Vídeo: Graciosos, Musical, RECOMENDADOS, YouTube

Vídeo de YouTube

Mike Oldfield también tiene su versión del William Tell Overture. Este vídeo es de 1976 aproximadamente. Como en muchas de sus canciones empieza con un sólo instrumento y termina con más de 30. ¡Ah!, y no Jesucristo Superstar (aunque lo parezca :)) es Mike Oldfield con muchos años menos.

Vídeo de YouTube

Estas chicas desde Hungría hacen una versión más animada de la conocida William Tell Overture de Rossini para una televisión.

Vídeo de YouTube

Este dúo de cómicos llamado Juggling Duo en el Capable Hands. Esto pertenece al «Tonight Show» de «Jay Leno». Con unos tubos, unos cascos, unos globos y muchísimo talento nos hacen una demostración de talento.

Vídeo de YouTube

Otra versión de la canción, en esta ocasión tocada con las manos.

Vídeo de YouTube

Si el de las manos no te gustó este está tocado con la boca, dándose una buena paliza en la cara para «tocar» toda la canción.

Vídeo de YouTube

Este trío de chicos tocan con sus armónicas la William Tell Overture. Para ser tan pequeños lo hacen MUY MUY BIEN.

Vídeo de YouTube

Esta versión de Glen Campbell está bastante bien, utiliza una orquesta completa, y toca con la guitarra eléctrica consiguiendo una versión de William Tell Overture insuperable.

Vídeo de YouTube

También se puede conseguir la canción de William Tell Overture sin tener un sólo instrumento. Este grupo consigue la canción sólo con sus voces, sin nada extra. Muy bueno.

Vídeo de YouTube

Este vídeo pertenece al Show de «Billy Hill y los Hillbillys» del Golden Horseshoe en Disneyland.
En él podemos ver a Billy Mando tocando la canción de William Tell Overture. Evan Marshall es un buen músico y esta es su especialidad.

Vídeo de YouTube

Un grupo de una clase participan en un concurso de la televisión de su país (llamado «5 minutos de fama») y con unos pocos instrumentos de percusión (y piano) nos tocan la William Tell Overture.

Vídeo de YouTube

Esta versión está tocada con Ukeleles, aunque con una versión de Ukeleles hechos hacia 1960 en Halifax, Nueva Escocia y este grupo lleva haciendo esta actuación desde la década de los 80.

Y finalmente la versión completa de William Tell Overture (Tocado por la Filarmónica de Berliner y dirigido por Claudio Abbado):
Parte 1 y Parte 2 (Director: Claudio Abbado).

Comentar Vídeo

*