BlogoVision.net

En estado de espera

10 julio 2007
Categorías del Vídeo: Animales, Extraños, Musical, YouTube

Vídeo de YouTube

Siempre decimos que la gente tiene mucho tiempo libre y hace vídeos tontos, sin sentido o extraños.
Este quizás entre en el saco, pero perdamos el tiempo viéndolo, el final es tan emocionante (o incluso más) que el principio del vídeo. Si el autor perdió el tiempo en hacerlo perdámoslo nosotros en verlo. (No es ningún vídeo de susto, merece la pena ver el final sin saltarse nada). Ahora que lo has visto… ¿te parece una pérdida de tiempo?.
Al menos, ¿viste el pez?, sé que es difícil verlo (a penas aparece) pero por lo menos que hayas aprovechado el tiempo :).

2 Respuestas al vídeo 'En estado de espera'

Suscribirse a los comentarios con RSS o TrackBack de ' En estado de espera '.

  1. Globalpara comentó el vídeo, el 16 de julio de 2007 a las 7:26

    Bueno, pues para qué engañarnos, sí es verdad que el vídeo es un poco aburrido (lo es para mí y lo subí yo…). Estoy pensando en quitarlo. También es mala suerte que entre tantos vídeos tan buenos hayas ido a dar con éste precisamente, pero en fin… Lo importante es que hablen de uno, aunque sea mal, ¿no? Por otro lado, y a ti que comentas acerca de cómo la gente pierde su tiempo, te agradezco mucho que hayas hecho lo propio criticando mi video. A cuidarse…

  2. CoyáN comentó el vídeo, el 16 de julio de 2007 a las 12:10

    Lo de aburrirse (por parte de sus autores) está en muchos comentarios de muchos vídeos, ya que muchas ocasiones es cierto.
    De todos modos si quieres que pongamos más vídeos tuyos puedes hacerlo en Colaborar, seguro que si están bien los pongamos.

Comentar Vídeo

*