BlogoVision.net

Canción verano 2007 (v2.0) [+10vídeos]

31 julio 2007
Categorías del Vídeo: Musical, RECOMENDADOS, YouTube

El verano es una época en la que surgen cientos de canciones, y en la que estamos dispuestos a «tragar» más canciones que en otras épocas del año nos repunarían, esta lista trata de demostrar que también en verano hay canciones que no estamos dispuestos a no tragar ¿o también?. Así que aquí os traemos la segunda versión de la Canción del Verano aunque pocas personas serán capaces de ver todos estos vídeos, para los valientes, suerte:

Sombrilla Altavoz, para tomar el sol con música

El pez listo – Kaló

Vídeo de YouTube

En verano hace calor, todos lo sabemos. En esta canción lo llevan a su extremo: a una canción.
Le dedican al calor veraniego una canción. Con ventiladores, «musica» y esa letra se convierte en un videoclip apto para esta lista de canciones.

Los Guiris – El tanguita

Vídeo de YouTube

Típica letra de «ponte …», en esta ocasión va de tangas (tanguita para suavizarlo). Aunque sea del 2006 poca gente lo vio y se «merece ser recordado».

Que te clavo la Sombrilla

Vídeo de YouTube

Este anuncio de teléfonos resulta ser una típica canción de verano, como siempre la publicidad no puede quedarse retrasada en estos asuntos tan «importantes» como son la canción del verano. (El anuncio es de CTi móvil).

Dramón Veraniego

Vídeo de YouTube

Una chica enamorada y su padre que no le deja ligar con su chico dan lugar a esta «canción» que es digna de pertenecer a esta lista de canciones. El padre está muy enfadado, y la chica muy enamorada, pero eso no importa para una canción de verano, ¿no?.

Leonardo Dantés – Tiene nombres mil

Vídeo de YouTube

Esta canción de Leonardo Dantés también es del año 2006, pero no deja de ser graciosa. Se basa en nombrar todos los sinónimos al «miembro viril», gracias a que el español tiene tantos sinónimos de ciertas palabras este hombre consigue hacer una «canción».

Chojin – Si mi chica se llamara Shakira

Vídeo de YouTube

El Rap también tiene derecho a ser escuchado. Y este rapero (Chojin) se imagina su vida si su novia fuese Shakira y va diciendo todo lo que le sucedería, como mayor éxito y menor privacidad e infinidad de situaciones más. Lo dicho el Rap también quiere un hueco en la canción del verano.

Coches de Choque

Vídeo de YouTube

En verano hay muchas ferias y fiestas para disfrutar del tiempo libre. Y en muchas de las fiestas tienen una atracción muy conocida: los coches de choque. De eso trata esta canción, de los Coches de Choque. La canción ya tiene su tiempo, pero el vídeo es de este año. Quizás hubiera sido mejor que no lo hicieran, pero como está hecho…

La madre del Topo – Mariposas

Vídeo de YouTube

El grupo «La madre del Topo» con su nuevo single (Mariposas) quiere llegar muy alto, y para eso empiezan con esta canción sobre el amor y cantada en campos sembrados. Para que luego digan que el Flamenco está muerto nos salen ahora con flamenco con mezclas…

Doble Sentido – El Vichito

Vídeo de YouTube

Esta «canción» sólo trata de mostrar a las chicas. Con la disculpa montan una canción y visten a uno en pleno verano de negro para que parezca un bicho (del que se habla en la canción). En fin, que con tal de conseguir sus minutos de fama la gente hace verdaderas birguerías…

Hermanos Carrion – El Guararey

Vídeo de YouTube

Otros que hacen una canción para aparecer en un vídeo junto a chicas… La canción deja mucho que desear, con decir que repiten Guararey hasta la saciedad…

Night of Fire

Vídeo de YouTube

Este videoclip es para demostrar que no sólo en español los cantantes hacen una canción cutre para poder estar rodeados de chicas, en otros países también lo hacen. Este es un ejemplo de orientales cantando en inglés una canción digna de esta lista… Se trata del grupo Sonic Groove y su canción (grabada de la MTV) se llama Nigh of Fire.

Canción del Verano 2007 (v1.0) [+de 10 vídeos]

Si te gustaron estos vídeos:

Canciones Navidad 2007 [+de 10 vídeos]

5 Respuestas al vídeo 'Canción verano 2007 (v2.0) [+10vídeos]'

Suscribirse a los comentarios con RSS o TrackBack de ' Canción verano 2007 (v2.0) [+10vídeos] '.

  1. maria comentó el vídeo, el 20 de agosto de 2007 a las 10:00

    El que más me a gustado ha sido el de la Madre del Topo.

  2. Canción del Verano 2007 (+de 10 vídeos) | BlogoVision.net comentó el vídeo, el 17 de noviembre de 2007 a las 23:37

    […] Canción verano 2007 (v2.0) [+10vídeos] […]

  3. Canciones Navidad 2007 [+10 vídeos] | BlogoVision.net comentó el vídeo, el 15 de diciembre de 2007 a las 3:03

    […] Canción verano 2007 (v2.0) [+10vídeos] […]

  4. TVE: El Ave Fénix [+5 de vídeos] | BlogoVision.net comentó el vídeo, el 6 de febrero de 2008 a las 13:21

    […] Sketch vemos a la “Duquesa de Alba” cantando una versión de una Canción del Verano (v2): Los […]

  5. Alex comentó el vídeo, el 15 de julio de 2009 a las 4:05

    El Tema Nigh of fire es interpretado, al menos en este vídeo expuesto, por el grupo japones Hinoi Team.

Comentar Vídeo

*