BlogoVision.net

Vídeos de Octubre de 2007

1 noviembre 2007
Categorías del Vídeo: YouTube

Este mes hemos tenido problemas para poner los vídeos, como habréis podido comprobar, y no hemos podido poner ningún vídeo durante el mes de Octubre, esperemos que en Noviembre ya volvamos al ritmo normal de más de 1 vídeo al día (de media).
Para compensar el mes de Octubre desaparecido aquí tenéis algunos de los vídeos que posiblemente habríamos puesto a lo largo de este mes:

Mira Muchachada Nui en la Televisión (by Tita Cervera)

Vídeo de YouTube

El mes empezó con un vídeo en el que los chicos de Muchachada Nui (anteriormente conocido como la Hora Chanante) pedían que la gente pusiera la TV durante su programa, aunque no estuvieran viendo la TV, ya que ellos dependían de la audiencia de la TV y no de la de la televisión (Muchachada Nui se ve más por internet que por la TV, además de que el programa es subido a internet íntegramente por ellos mismos). Este fue el vídeo que utilizaron para ello, a través de Tita Cervera. Recuerda: Miércoles a las 23:30 horas en La 2 de TVE.

Campaña de las Juventudes Socialistas

Vídeo de YouTube

El vídeo «viral» del mes sin duda fue este. Se llegó a emitir en los telediarios en pleno PrimeTime, y generó una cierta polémica, hasta incluso (y como suele ocurrir en estos casos) hubo denuncias, en esta ocasión fue Lacoste contra los creadores del vídeo por usar su marca…
En fin, un vídeo que sirvió a las televisiones para rellenar minutos de pantalla a costa de internet…
El vídeo obtuvo mucho más de 1 millón de veces vista (entre todas las versiones que se subieron), y eso sólo el Youtube, a eso súmale el resto de sitios similares y todos los que lo vieron en la Televisión convencional… Todo un vídeo viral.

Incluso generó hasta alguna réplica:

Parodia del vídeo de las Juventudes Socialistas

Vídeo de YouTube

Truco de magia y de Palabras

Vídeo de YouTube

También hubo sitio a la magia. En esta ocasión es el típico truco de cartas, pero en esta ocasión juega con las palabras, a la vez que con nuestra percepción de la realidad.

Gifs animados

Vídeo de YouTube

Unos cuantos gifs animados para pasar el rato (¿y para rellenar esta sección?, no, no caerá esa breva).

Comentar Vídeo

*