BlogoVision.net

Mensaje del Rey en Navidad 2007

25 diciembre 2007
Categorías del Vídeo: Gente, Graciosos, Parodias, YouTube

Vídeo de YouTube

El año pasado una parodia del Discurso de Navidad del Rey causó grandes sonrisas a todo el mundo.
Este año no iba a ser menos, y aquí os traemos una nueva versión de un discurso de navidad atípico.
La Transcripción completa del vídeo es:

Empieza con la música de la serie Heidi

En estas fechas navideñas […] no quiero dejar de expresar esta noche […] dolor, sufrimiento […] para todos y cada uno de vosotros. Como todos los años […] debemos tomar conciencia de […] l objetivo irrenunciable de poner fin […] a las instituciones y a los partidos del arco constitucional […] de cualquier opción política. […] Para detener el doloroso drama de muerte y explotación que implica […] una hipoteca […] o acceso a la vivienda […] de todos los españoles.

Luego todo se vuelve en blanco y negro y dice «Españoles Franco ha muerto, muerto, muerto» (aumentando el tono de la voz hasta ser muy agudo y chistoso).

Nunca habíamos conseguido recorrer un periodo tan largo e intenso de […] pobreza […] por encima de la media europea […] sigamos adelante.

Cuidemos la extraordinaria riqueza […] de la Corona, así como mi plena entrega […] a asegurar […] sexo […] y mujeres […] para todos, producto del más amplio consenso entre españoles.

Reforcemos la lucha contra […] los derechos humanos […] promoviendo […] y amparando […] al terrorismo dentro del pleno respeto [] a la extorsión y la violencia en el mundo.

Quiero agradecer el esfuerzo y sacrificio que a favor del mantenimiento de la […] coacción […] la muerte y sufrimiento […] asumen nuestras fuerzas armadas y cuerpos de seguridad […] en Líbano o Agfanistán.

Y ahora se pone a cantar una canción de Chimo Bayo, que es la misma que utilizan en la publicidad del Atún Calvo y del Paté de Atún Calvo

A todos los españoles […] así como a […] los canes (ladridos de perro) […] mi mayor afecto […] para el año dosmil[…]treinta y siete (20[…]37) […] buenas noches.

Incluso hay tomas falsas mientras pasan los rótulos (que están tomadas de otro vídeo, como se puede ver en su corbata).

Comentar Vídeo

*