BlogoVision.net

Canciones Navidad 2007 [+10 vídeos]

14 diciembre 2007
Categorías del Vídeo: Anuncios, RECOMENDADOS

Las navidades es la época preferida por el consumismo, nos dejamos engañar y gastamos más dinero que durante el resto del año.
Como la gente está más dispuesta a gastar las navidades coinciden con la época en la que la nos bombardean con más anuncios de lo normal, para que gastemos sus productos y no otros. Eso significa que también es la época en la que hay que competir con más anuncios, y por lo general tienen que recurrir a la originalidad o al diseño. Hay anuncios que son casi tan importantes como el mismísimo Papa Noel (los Reyes Magos son más importantes que los anuncios y el señor Gordo :)).
Aquí podemos ver una pequeña recopilación de anuncios para las navidades de 2007:

Anuncio Freixenet Navidad 2007

Vídeo de DaleAlPlay

El anuncio clásico por excelencia. Siempre es el anuncio más «esperado» del año, poco a poco se ha ido convirtiendo en una mini película (o corto) llegando a ser uno de los anuncios más largos emitidos a lo largo del año, incluso es un anuncio que tiene más anuncios anunciando (toma rebuznancia) cuándo va a emitirse el propio anuncio.
Este año trae 2 novedades respecto a otros años. El primero es que han roto una tradicción que caraterizaba a estos anuncios desde el principio, y son las «Burbujas de Freixenet», se trataba de actrices disfrazadas con trajes dorados, simulando ser las burbujas que contiene el cava. Y la segunda novedad es que está dirigido por el director americano Martin Scorsese. El título del anuncio elegido para el año 2007 ha sido ‘La clave Reserva’ (The Key to Reserva). Este anuncio trata de ser algo que se le podría atribuir a Alfred Hitchcok. Sin duda uno de los mejores anuncios del año (desde el punto de vista cinematográfico, no de originalidad).

Vídeo de YouTube

Como el anuncio original de Freixenet es extremadamente largo para emitirse durante todas las navidades existe una versión reducida del anuncio que dura menos de 2 minutos y que está extraída del anterior.

Vuelve a casa por navidad… (El Almendro)

Vídeo de DaleAlPlay

Tras muchos años emitiendo el mismo la misma canción (convertida ya en un clásico navideño) e incluso el mismo vídeo en el que un chico llegaba a casa por navidad y no encontraba a nadie, pero el objeto anunciado ahí estaba como él lo recordaba. Lo dicho era un anuncio muy navideño, pero este año han cambiado el vídeo, aunque la canción sigue siendo igual.

Coca-Cola Navidad 2007

Vídeo de DaleAlPlay

Coca Cola este año se ha tratado de ahorrar algunos eurillos creando una mini película, emitiendo el anuncio 1 vez en su formato largo y luego poniendo el largo en internet, así se ahorran algo de dinero en vez de gastárselo todo en la TV.
Pero hay que decir que el anuncio está muy bien hecho, con un buen trabajo de animación.
La historia gira en torno a que es una fábrica de felicidad una máquina expendedora de Coca Cola.

ONCE Navidad 2007

Vídeo de DaleAlPlay

La ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles) siempre nos sorprende con buenos anuncios, así que para navidad no iba a ser menos. En este caso usan las emociones, y termina siendo un buen anuncio.
NOTA: Este anuncio está con subtítulos en inglés y el mensaje del final también, no recuerdo si el emitido por la TV es igual o es uno especial para internet.

Lotería de Navidad 2007

Vídeo de DaleAlPlay

Después de haber despedido a «El Calvo de la Lotería» (el actor británico Clive Arrindell) los ya clásicos anuncios de la lotería de Navidad siempre muestran algún paisaje español y nos dicen palabras bonitas para la época navideña. Este año su eslogan es «La suerte es de todos; Toma parte.»

El Corte Inglés, Navidad 2007

Vídeo de YouTube

La mayor cadena de consumismo español no podía defraudar en su anuncio navideño. Este año nos han preparado un vídeo en el que lo guapo está en la música. Se trata de la canción «My Favourite Things» interpretada por el grupo Marlango (el de Leonor Watling).

Get a Mac, Navidad 2007

Vídeo de YouTube

Aquí vemos a Justin Long y John Hodgman en una parodia 3D de los famosos anuncios «Get a Mac» en el que un actor representa a los PC’s y otro a los MAC’s. En esta ocasión felicitan la navidad.

Anuncios Más Antiguos

También podemos recordar anuncios más antiguos y no por ello míticos:

Hola, soy Edu, ¡¡Feliz Navidad!!

Vídeo de YouTube

Dichosa frase, que durante un par de años (1997 y 1998) no pudimos quitárnosla durante las navidades para felicitarlas.
Todo ello para anunciar la 2ª compañía de teléfonos móviles en España, Airtel (más tarde cambiaría al nombre de sus dueños, Vodafone).

El Calvo de la Lotería

Vídeo de DaleAlPlay

Durante años la Lotería Nacional, para anunciar el Sorteo Estraordinario de Navidad (la «Lotería de Navidad») utilizaron al actor de origen Británico Clive Arrindell, que hizo aumentar las ventas de lotería, incluso se convirtió en un clásico navideño, pasándose a llamar «El Calvo de la Lotería». Este es uno de sus populares anuncios, en concreto el último que rodón (en el año 2005) y fue el único en el que apareció en color (todos los años de Calvo de la Lotería fueron en blanco y negro).

Las Muñecas de Famosa

Vídeo de DaleAlPlay

Este sí que tiene años, «Las muñecas de Famosa se dirigen al portal…». Este es para los muy nostálgicos.

Si te gustaron estos vídeos, igual quieres ver las canciones del Verano 2007:

Canción del Verano 2007 (v1.0) [+de 10 vídeos]

Canción verano 2007 (v2.0) [+10vídeos]

Feliz Navidad 2007 [+10 vídeos]

2 Respuestas al vídeo 'Canciones Navidad 2007 [+10 vídeos]'

Suscribirse a los comentarios con RSS o TrackBack de ' Canciones Navidad 2007 [+10 vídeos] '.

  1. Canción del Verano 2007 (+de 10 vídeos) | BlogoVision.net comentó el vídeo, el 15 de diciembre de 2007 a las 3:53

    […] Canciones Navidad 2007 [+de 10 vídeos] […]

  2. Canción verano 2007 (v2.0) [+10vídeos] | BlogoVision.net comentó el vídeo, el 15 de diciembre de 2007 a las 4:03

    […] Canciones Navidad 2007 [+de 10 vídeos] […]

Comentar Vídeo

*